domingo, 9 de julio de 2023

EL NIÑO ¿Y LA ABUELA?

 Hace alrededor de 10 años mi tío perdió a uno de sus cuatro hijos, el único varón que tuvo, el cual tenía, si no mal recuerdo, diez años de edad. Se fue acompañado de la abuela, pues uno de los pilotos de la estufa se había quedado abierto y murieron asfixiados en la madrugada, al parecer, poco antes del amanecer. Años más tarde mientras mamá yacía desahuciada en su cama frente a la visita de su hermano, una de mis cuñadas se percató de la presencia de los visitantes, mi tío y un niño que le acompañaba.

Posteriormente mi hermano nos platicó el caso, que nos resultó sorprendente pues mi tío había visitado a mamá solo y en esa ocasión no había niños en la casa. La novia de mi hermano era casi nueva en la familia y desconocía por completo lo sucedido con el que fuera mi primo.

Me pregunto si quizás en ese momento también pudo haber estado la la madre de mi madre en el sitio. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario